Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 30 de enero de 2014

5 magníficas apps para aprender inglés

Las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance un sinfín de oportunidades y de herramientas para casi cualquier ámbito de nuestra vida, y el aprender inglés no iba a ser menos. Existen apps de todo tipo y para todos los gustos y sería muy poco inteligente por nuestra parte no aprovecharnos de su potencial.

¿O es que tú no eres de esos que se pasa todo el día pegado al móvil? ¡Pues aprovecha el tiempo! En cualquier momento que tengas libre puedes coger tu móvil y aprender un nuevo verbo, una nueva expresión o alcanzar un nuevo nivel. Puedes hacerlo a tu ritmo, sin deadlines ni ningún obstáculo más que tu propia pereza.

¡Todas están disponibles tanto en la Play Store como en la App Store y son gratis!

¿Dónde está el incoveniente? ¡No hay¡

Así que coge tú móvil, accede a la tienda y ¡empieza a buscar!

Duolingo
Duolingo

Según el The Wall Street Journal, la mejor aplicación para aprender idiomas. Es totalmente gratuita y diferente a las demás. Tienes que ir superando los niveles, pero ¡no te cuento más! Descárgatela porque merece la pena.

Descarga Duolingo en App Store

Descarga Duolingo en Play Store

Curso completo ingles wlingua
Curso completo ingles wlingua

Tienen lecciones desde el nível más bajo como principiante (A1) hasta el intermedio (B2). Disponen de dos tipos de cuenta, la básica y la Premium que cuesta menos de 10€ al mes (los primeros 30 días te la regalan). Las lecciones también incluyen ejercicios y locuciones en inglés británico y americano. ¡Sus críticas en la App Store son bastante positivas!

Descarga Curso completo ingles wlingua en App Store

Descarga Curso completo ingles wlingua en Play Store

Phrasal Verbs Machine
Phrasal Verbs Machine

Genial app, en especial si estos verbos se han convertido en tu peor pesadilla. No vamos a negar que los phrasal verbs es algo de lo más complicado a lo que se enfrenta un estudiante de inglés, y no por su estructura, sino por la cantidad de ellos que existen. Esta app te ayuda a que aprendas el significado de estos verbos de una forma natural, “a través ilustraciones animadas ambientadas en el mundo circense”.

Descarga Phrasal Verbs Machine en App Store

Descarga Phrasal Verbs Machine en Play Store

Fun English
Fun English

Se trata de un juego que hace de su curso algo divertido. El curso está dividido en lecciones y cada una de ellas está basada en un tipo de vocabulario específico. Las voces tienen tanto acento británico como americano. El juego está diseñado por profesionales para niños de 3 a 10 años pero también hay adultos que la utilizan. Al final, lo importante es aprender y si el juego te divierte, ¿por qué no probarlo?

Descarga Fun English en App Store

Descarga Fun English en Play Store

Wordreference
Wordreference

Una de las mejores herramientas por excelencia. Es posible que ya conozcas su web, pero si todavía no has tenido el gusto, se trata de una web con diccionarios que, a parte de la traducción, te da información sobre una infinidad de frases hechas. También tiene un foro en el que puedes plantear tus dudas o solventar las de otro. Su versión app quizás no sea tan completa como la web, pero no hay duda de que es una herramienta genial para el día a día.

Descarga Wordreference en App Store

Descarga Wordreference en Play Store

Post invitado escrito por Garikoitz. Garikoitz es diplomado en Turismo tras darse cuenta de que lo que realmente le apasiona es la enseñanza del ingles, está estudiando un Grado en Estudios Ingleses. Visita su blog y página en Facebook.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto