Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 20 de enero de 2015

MosaLingua lanza nuevas aplicaciones gratuitas para aprender inglés, y otros idiomas, en el mercado español

MosaLingua ha desarrollado unas nuevas aplicaciones gratuitas y demo (LITE) para difundir su método de aprendizaje en España. Las aplicaciones de MosaLingua han sido descargadas por más de 600.000 personas en todo el mundo y se sitúan en el top 10 de la categoría de Educación en Italia y Francia. Las aplicaciones permiten aprender inglés, inglés de negocios, francés, italiano, portugués y alemán.

Mosa1

Las aplicaciones LITE utilizan el método Mosa Learning® (Motivating Optimized System for Adaptive Learning). Este innovador método de aprendizaje se basa en diferentes teorías de la ciencia cognitiva como son la Ley de Pareto, el sistema de repetición por espacios (SRS), la metacognición, la psicología del aprendizaje, la motivación y la revisión activa. Otra peculiaridad de este método de aprendizaje es que calcula el mejor momento para revisar el contenido aprendido para conseguir una memorización rápida y evitar olvidar aquello que se ha aprendido.

Las aplicaciones solamente incluyen contenido útil para desenvolverse en diferentes circunstancias como en un viaje, en un restaurante, etc. Además, actúan como un verdadero coach virtual y motivan al usuario a seguir aprendiendo mediante bonificaciones con contenido extra (curiosidades, chistes, etc).

Mosa2

Puedes decargar las aplicaciones LITE de MosaLingua en el App Store y en Google Play para empezar a estudiar inglés, u otros idiomas, de forma fácil y divertida.

Escrito por Patricia Rabal.
Patricia forma parte del equipo de MosaLingua y habitualmente comparte recursos para aprender idiomas en el blog de MosaLingua: http://www.mosalingua.com/es/blog/

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto